Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Ferrari no espera que Silverstone les sea favorable

El jefe del equipo Ferrari F1, Mattia Binotto, no cuenta con que el circuito de Silverstone se adapte a las fortalezas de la SF90 en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana.

Sebastian Vettel, Ferrari SF90

Foto de: Glenn Dunbar / Motorsport Images

La escudería italiana aún no ha ganado una carrera en 2019, su última victoria data del Gran Premio de Estados Unidos del año pasado en manos de Kimi Raikkonen.

Ferrari ha tenido un gran desempeño en las últimas carreras, con Sebastian Vettel terminando primero en la carretera de Canadá antes de ser penalizado, y Charles Leclerc logrando la pole y luchando por la victoria hasta las últimas vueltas en Austria.

Aunque el equipo con sede en Maranello ganó el GP de Gran Bretaña con Vettel el año pasado, Binotto considera que las características del automóvil de este año significan que es poco probable que el diseño de Silverstone ayude a su causa.

"No esperamos que Silverstone se adapte a nuestro automóvil particularmente bien, pero en cada carrera hemos visto que el equilibrio de poder puede cambiar, a menudo de forma inesperada", dijo Binotto en una vista previa del equipo.

También lee:

Ferrari continuará con su esfuerzo para tratar de cerrar la brecha con Mercedes, introduciendo nuevos elementos aerodinámicos este fin de semana.

"Estamos trayendo otra pequeña modificación aerodinámica a medida que continuamos presionando con fuerza en el desarrollo de nuestro automóvil", agregó Binotto.

 

"El fin de semana también será una oportunidad para aumentar nuestra comprensión del trabajo realizado recientemente, lo que nos ha permitido cerrar la distancia con nuestros competidores en tipos específicos de pistas".

El equipo está 135 puntos por detrás de Mercedes en el campeonato de constructores, con Vettel su mejor clasificado en la de pilotos en el cuarto lugar, 74 puntos por detrás del líder Lewis Hamilton.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo ¿Es realista la transferencia de pilotos en el F1 2019?
Artículo siguiente "Verstappen es ahora mismo mejor piloto que Hamilton", dice Horner

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica