Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

El enigmático mensaje de Hamilton en las redes sociales

El piloto británico realizó una enigmática publicación en la que podría estar hablando sobre su futuro o respondiendo a las críticas de sus detractores.

Lewis Hamilton, Mercedes-AMG, con Angela Cullen, fisioterapeuta de Mercedes AMG

Lewis Hamilton, Mercedes-AMG, con Angela Cullen, fisioterapeuta de Mercedes AMG

Steve Etherington / Motorsport Images

El pasado Gran Premio de Emilia Romagna supuso un punto de inflexión para Hamilton, ya que el piloto británico estuvo todo el fin de semana desaparecido, incapaz de adelantar a coches que en teoría eran más lentos y muy lejos del ritmo de su compañero, el recién llegado a Mercedes, George Russell.

Después de perder el título mundial en la temporada 2021 de la forma más dura posible, el paddock se llenó de rumores sobre una posible retirada del inglés debido a su silencio, que se rompió a poco de comenzar el nuevo año de Fórmula 1, y el mismo heptacampeón afirmó que "se había ido", pero que "ya estaba de vuelta".

Con la intención de volver a lo más alto y convertirse en el único piloto de la historia en poseer ocho campeonatos en su palmarés, Hamilton se encontró con un Mercedes W13 que está muy lejos del rendimiento de los grandes dominadores, Ferrari y Red Bull.

También lee:

Eso, sumado a las actuaciones en las que terminó muy por detrás del joven Russell, un piloto con nula experiencia en un equipo en el que el objetivo es luchar por las victorias, ha hecho que vuelvan a aparecer las incógnitas sobre una posible marcha del británico del Gran Circo.

En una publicación en redes sociales, Lewis Hamilton pareció responder a todas las críticas recibidas en Imola, aunque el mensaje que deja es enigmático, porque lo hace desde la sala donde Mercedes guarda los neumáticos, pero sin lucir la ropa del equipo.

 

"Trabajando en mi obra maestra, seré yo quien decida cuando esté terminada", escribió el inglés en la fotografía de Instagram que subió en la noche del miércoles posterior a la cita en el trazado boloñés.

Queda saber si esa afirmación estaba dirigida hacia alguien o algo en concreto, quizás hacia los rumores de una posible retirada, explicando que será él mismo el que decida cuando acaba su aventura en la Fórmula 1, o sobre las críticas que ha recibido por ser incapaz de domar el monoplaza que la escudería de Brackley le ha brindado.

Tampoco se puede descartar la posibilidad de que sea una especie de publicidad hacia sus próximas actividades fuera del deporte, y es que Hamilton es un entusiasta del arte y la música. Hace unas semanas subió unas imágenes en las que se veía cómo trabajaba en un pequeño estudio improvisado en su casa, pero no es la primera incursión del piloto en el sector musical.

En el año 2018 lanzó el sencillo titulado 'Pipe', que pertenece al álbum 'Liberation', de la reconocida cantante Christina Aguilera, y donde aparece como colaboración bajo el nombre de XNDA.

Escucha la canción que Lewis Hamilton tiene junto a Christina Aguilera

 

"Me daba vergüenza anunciar que XNDA era yo, no sé porqué, miedo quizás, algo con lo que todo el mundo puede relacionarse", dijo Hamilton cuando reveló su identidad artística. "Quiero decir que XNDA soy yo, y estoy muy agradecido con Christina Aguilera por ofrecerme un sitio donde demostrar mi voz".

Solo el tiempo dirá lo que el siete veces campeón ha querido decir con esta publicación en Instagram, y sabiendo la personalidad que tiene, nada se puede descartar.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación

Video relacionado

Artículo previo Haas no tiene problema en ser controlado ante las dudas de sus rivales
Artículo siguiente Aston Martin no mejoró en Imola pese a los puntos

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica