Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Hamilton visitó ya la fábrica de Mercedes para conocer el F1 2022

Lewis Hamilton visitó las instalaciones del equipo Mercedes para alistar su temporada 2022 de Fórmula 1.

Lewis Hamilton, Mercedes

Foto de: Steve Etherington / Motorsport Images

La derrota en Abu Dhabi y, sobre todo, la forma en que se produjo han golpeado especialmente a Lewis Hamilton. Según el director del equipo, Toto Wolff, el piloto de Mercedes estaba "desilusionado" y optó por semanas de silencio en sus redes sociales.

Su continuidad en la Fórmula 1 parecía depender de la investigación de la FIA y Hamilton se mantuvo en silencio antes de que se conozcan los resultados, que se anunciarán formalmente en Bahréin a mediados de marzo, pero el sábado pasado el siete veces campeón del mundo anunció en las redes sociales: "Me fui, pero estoy de vuelta”.

Fue una señal inicial de que Hamilton continuaría en la Fórmula 1 y se han reforzado desde entonces. Por ejemplo, los preparativos de Hamilton para la nueva temporada de Fórmula 1, una temporada bajo un reglamento técnico completamente nuevo, están en pleno desarrollo.

El británico visitó la fábrica de Mercedes el lunes y el martes de esta semana para continuar su trabajo con el equipo. Así lo ha confirmado un portavoz de Mercedes a Motorsport.com Holanda. Todavía no se han publicado imágenes de su regreso a la fábrica.

Todo esto significa que Hamilton "sólo" volverá a la parrilla para el primer día de pruebas de la nueva temporada, el 23 de febrero en Barcelona. Antes de eso, Mercedes mostrará la nueva arma de batalla de Hamilton y su nuevo compañero de equipo George Russell, esto ocurrirá el 18 de febrero, cuando Mercedes muestre el W13 -o al menos una primera impresión de él- al mundo durante una presentación virtual.

También lee:

Con este coche, Hamilton hará un nuevo intento de ganar su octavo título mundial en la Fórmula 1 y dejar atrás a Michael Schumacher también con esta estadística. El contrato actual de Hamilton con Mercedes se extiende hasta el final de 2023.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Verstappen: la investigación de la FIA no ha eclipsado mi campeonato
Artículo siguiente Un expiloto de Fórmula 1 es acusado de fraude

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica