Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

La bronca de Brundle por un mal momento con celebridades en Austin

Martin Brundle, ex piloto de Fórmula 1 y comentarista para Sky Sports de Gran Bretaña, vivió una situación incómoda en la parrilla de salida de Austin e instó a los séquitos de los famosos a mostrar algo de "modales y respeto".

La rapera Meagan Thee Stallion

Foto de: Glenn Dunbar / Motorsport Images

Antes de la pandemia, las entrevistas con protagonista de la Fórmula 1 y las ocasionales celebridades que iban a las carreras eran algo habitual en los minutos previos al inicio de un gran premio. Al levantarse en Austin por primera vez las restricciones del COVID-19 que limitaban el acceso a ese sector, Brundle, en su rol de comentarista para Sky Sports, hizo todo lo posible por acercarse a algunas de las celebridades invitadas por los organizadores de la F1.

Pero un intento de hablar con la rapera estadounidense Megan Thee Stallion fue rechazado, mientras su séquito trataba de apartar a Brundle del camino.

"Creo que está contenta... OK jefe", dijo Brundle a un agresivo guardaespaldas antes de preguntar a la artista si tenía algún rap para la F1.

Después de que ella respondiera diciendo: "No tengo ningún rap hoy, lo siento...", Brundle le preguntó a quién iba a apoyar, antes de que otro guardaespaldas interviniera.

Uno de los miembros del equipo de Megan Thee Stallion le dijo entonces que "no podía hacer eso", antes de que Brundle devolviera el golpe y dijera: "Puedo hacerlo, porque lo hice".

La situación se hizo viral en las redes sociales el domingo y llevó a que algunos aficionados sugirieran que los famosos no deberían aceptar invitaciones para asistir a las carreras de F1 si no estaban dispuestos a ayudar con el show y ser entrevistados.

También lee:

Martin Brundle, Sky TV

Martin Brundle, Sky TV

Photo by: Drew Gibson / Motorsport Images

El propio Brundle recurrió a Twitter el lunes por la tarde para dejar claro que no se sentía intimidado por los famosos, e instó a éstos y a sus guardaespaldas a cambiar de actitud.

"Ya me he sentido presionado en la parrilla, pero por gente como Senna, Prost, Schumacher, Mansell, Piquet y demás", dijo Brundle.

"Los guardaespaldas que visitan la parrilla por primera vez no me molestan, todo el mundo tiene un trabajo que hacer, pero quizá podrían aprender algo de modales y respeto en nuestro terreno".

El incidente de Brundle con Megan Thee Stallion no fue el único momento incómodo en su recorrido por la parrilla de Austin, ya que también fue ignorado por la estrella del tenis Serena Williams.

Después de que Venus Williams no le respondiera hace unos años, Brundle intentó hablar con su hermana antes del inicio de la carrera, pero fue completamente ignorado.

Tomándose el momento con buen humor, Brundle dijo: "Es una doble falta; es una doble falta".

Brundle disputó 158 grandes premios en la F1 y obtuvo nueve podios entre 1984 y 1996 y al año siguiente, al quedarse sin asiento en la parrilla, comenzó una carrera como comentarista de la máxima categoría en Gran Bretaña, desempeñándose en ITV, BBC y desde 2011 en Sky. Su trabajo le valió varios premios como mejor comentarista deportivo en Gran Bretaña.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación

Video relacionado

Artículo previo Las estadísticas que dejó el GP de Estados Unidos de F1
Artículo siguiente Horner: No se puede confiar en los antecedentes en México

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica