Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

NASCAR permitirá "invitados" en carreras en Miami y Talladega

NASCAR ha revelado sus planes de reintroducir un número limitado de "invitados" en eventos seleccionados de la Copa, comenzando este fin de semana en el Homestead-Miami Speedway, que será la primera vez que el personal no esencial tendrá acceso.

Kyle Busch, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry

Kyle Busch, Joe Gibbs Racing, Toyota Camry

Michael L. Levitt LAT Photo USA

En un comunicado, NASCAR dijo: “Las modificaciones a los procedimientos, protocolos y número de asistentes al evento se han finalizado con base en la guía otorgada por funcionarios de salud pública, expertos médicos y funcionarios locales, estatales y federales. Todos los invitados que asistan serán evaluados antes de ingresar, se les exigirá que se cubran el rostro, así como una distancia social de 6 pies (1,8 metros) y no tendrán acceso al infield, entre otros protocolos operativos que ya han sido revisados". 

NASCAR continuará adaptando y mejorando sus procedimientos para garantizar que sean efectivos y que se puedan ampliar para admitir un mayor número de fanáticos en el futuro".

Homestead-Miami Speedway llevará hasta 1,000 miembros de los servicios del sur de Florida como invitados honorarios para la Dixie Vodka 400 de este domingo.

Talladega Superspeedway permitirá hasta 5,000 invitados en las tribunas para la GEICO 500 el 21 de junio. Además, habrá espacios limitados para autocaravanas fuera de la pista en lo alto del Alabama Gang Superstretch. Los boletos estarán disponibles exclusivamente por orden de llegada para los fanáticos que compraron boletos o reservaron un campamento para la GEICO 500 originalmente programada para el 26 de abril, y que viven dentro de una proximidad designada a la pista.

Daryl Wolfe, Vicepresidente Ejecutivo, Director de Operaciones y Ventas, de NASCAR, dijo: “Tenemos un gran respeto y aprecio por la responsabilidad que conlleva la integración de los invitados en nuestros eventos. Creemos que implementar este proceso metódico es un importante paso adelante para el deporte y el futuro de los eventos deportivos en vivo”.

NASCAR regresó a las carreras en mayo celebrando eventos sin fanáticos en Darlington, Charlotte, Bristol y Atlanta, luego del descanso desde el estallido de la pandemia COVID-19.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Harvick gana en Atlana y rinde homenaje a Dale Earnhardt
Artículo siguiente ¿Debe la bandera confederada estar en los circuitos de NASCAR?

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica