Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

O'Ward: "Pronto habrá buenas noticias de mi futuro"

El mexicano Patricio O'Ward apuntó que en próximas fechas informará sobre lo que hará en el deporte motor tras ya no estar en la Súper Fórmula.

Patricio O'Ward, TEAM MUGEN

Patricio O'Ward, TEAM MUGEN

Masahide Kamio

El piloto mexicano Patricio O’Ward informó a través de su redes sociales que, en breve, indicaría su futuro en el deporte motor.

Este viernes Red Bull anunció que el mexicano no estaría presente con el equipo Mugen para la última ronda de la Súper Fórmula japonesa, donde será sustituido por Juri Vips, otro piloto junior de la marca austriaca. 

O'Ward se unió a la categoría apenas tres rondas atrás como sustituto de Dan Ticktum, a quien Red Bull había estado preparando para la Fórmula 1 antes de dejarlo de lado de su programa a mitad de temporada.

El mexicano corrió tres carreras en la serie japonesa logrando sus primeros puntos en la penúltima ronda en Okayama. Sin embargo, en aquella ocasión Helmut Marko, asesor de Red Bull Racing, apuntó a Fox Sports Latinoamérica que las decisiones sobre el futuro de los integrantes del programa de desarrollo se darían “al final de la temporada”.

También lee:

Poco después, Pato escribió en su cuenta de Twitter que pronto habría más información sobre su futuro.

“¡Quiero tomar esta oportunidad de darle las gracias a Dr. Marko, Red Bull y Team Mugen por la increíble oportunidad en Super Fórmula este año!

“Fue una experiencia inolvidable correr en Japón, de la cual aprendí mucho. Le deseo lo mejor a Juri Vips y a todo el equipo. Pronto habrá noticias sobre mi futuro”, finalizó el mexicano.  

 

Horas más tarde, O'Ward amplió la información en su cuenta de Instagram, agradeciendo a la marca de bebidas energéticas austriaca por la oportunidad en la Súper Fórmula con el siguiente mensaje: 

"RedBull, gracias por creer en mi, gracias por la oportunidad, y gracias por los tiempos inolvidables que recordare el resto de mi vida! Hay tiempos donde las cosas nada mas no salen como queremos, pero lo que si se es que no paso ningún día donde no le estábamos hechando (sic) absoluta mente todo lo que teníamos dentro de nosotros para lograr nuestros objetivos! Ahora toca mirar hacia al frente y tomar nuevos retos de los cuernos que seguro llegaran pronto

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo O'Ward no irá a la última ronda de la Súper Fórmula
Artículo siguiente Alex Palou, pole en Suzuka buscando el título

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica