Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Qué hacer si no puedo asistir a la nueva fecha del GP de México de F1

La organización del GP de la Ciudad de México informó el proceso a seguir en caso de no poder acudir a la nueva fecha de la carrera de Fórmula 1 2021.

La ceremonia del podio

Foto de: Joe Portlock / Motorsport Images

La Fórmula 1 anunció modificaciones en la segunda parte de su calendario 2021 para ajustarse a las salidas del GP de Australia y Japón, las cuales no se disputarán ante las dificultades planteadas por la pandemia por COVID19.

El Gran Premio de la Ciudad de México fue una de las carreras que vio modificada su fecha. La competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez estaba programada para el 31 de octubre, pero ante la reducción de competencias a 22 fechas en el año sufrió un retraso.

La nueva fecha de la carrera en México será del 5 al 7 de noviembre. El movimiento llega dos meses antes de la fecha original.

Ante la modificación, la organización de la competencia emitió un comunicado para informar sobre lo que sucederá con aquellas personas poseedoras de boleto y que ahora tengan dificultades para acudir a la competencia en su nueva fecha.

El promotor indicó que aquellos interesados en solicitar un reembolso tendrán del 30 de agosto y hasta el 8 de septiembre. Para obtenerlo tendrán que acudir a los canales donde fueron adquiridas las entradas por el sistema Ticketmaster.  

“Estamos muy contentos de recibir la confirmación por parte de F1 para celebrar el México GP. La nueva fecha nos da certidumbre de que tendremos evento en este 2021. Ahora, nuestra principal ocupación será mantener el trabajo coordinado con autoridades de la Ciudad de México para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes”, indicó Federico González, director general de la competencia a través de un comunicado de prensa.

“Además estamos muy motivados en ser parte de la reactivación económica y los beneficios directos que generarán a diversos trabajadores de sectores económicos que fueron lastimados por la pandemia”, agregó.

Los dueños de boletos no tendrán que cambiar las entradas para asistir a la nueva fecha.

Hasta el momento no se ha anunciado el porcentaje de público que podrá asistir a la competencia ante las restricciones que existen en la Ciudad de México por la situación del COVID19.

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo VIDEO: Un fuerte accidente de Norris detiene la clasificación en Spa
Artículo siguiente Verstappen le niega la pole a Russell para el GP de Bélgica de F1

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica