Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Wolff pone en venta un Ferrari de su colección privada

Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes de Fórmula 1, ha puesto a la venta un Ferrari F40 perteneciente a su colección privada de automóviles.

Toto Wolff, director del equipo y consejero delegado de Mercedes AMG, llega a la pista

Foto de: Carl Bingham / Motorsport Images

Mientras Mercedes se prepara para iniciar una nueva temporada de Fórmula 1 el primer fin de semana de marzo con el Gran Premio de Bahréin en el circuito de Sakhir, Toto Wolff también aprovecha para ocuparse de algunos asuntos personales que seguramente serán más difíciles de atender una vez que inicia el ajetreado calendario de la máxima categoría del automovilismo.

El jefe de la escudería de Brackley ha puesto a la venta un Ferrari F40 de 1990 que hasta ahora forma parte de su colección de coches. La flamante máquina puede ser adquirida a través de Tom Hartley Jr., un experto en comercializar este tipo de vehículos.

"Se ofrece directamente de la colección de Toto Wolff, CEO y director del equipo Mercedes-Benz F1", dice el anuncio que puede encontrase en el sitio web de Hartley Jr.

"1 de los 27 ejemplares entregados nuevos en España. Recién revisado por los expertos en la marca y el modelo, Autofficina Bonini Carlo S.r.l", continúa el texto.

"Certificado Ferrari 'Red Book' Classiche que confirma que conserva su chasis, carrocería, motor y caja de cambios originales".

"Se ofrece completo con sus libros originales, incluido el siempre importante suplemento de garantía/servicio, la cartera de cuero y el archivo de historial".

 

Este Ferrari F40 de Wolff tiene solamente 5.500 kilómetros de uso, por lo que puede entenderse que el coche está en perfecto estado.

No ha trascendido el precio que pide el jefe de Mercedes para deshacerse de su F40, así que los interesados deberán contactarse directamente con Hartley Jr. para conocer las condiciones de venta.

Esta no es la primera vez que Wolff pone en venta un coche de Maranello, ya que se supo en octubre de 2021 que había vendido un LaFerrari Aperta, la versión convertible de LaFerrari.

"Hace unas semanas anunciamos que el LaFerrari Aperta de Toto ya estaba vendido", informó Hartley Jr. en ese entonces.

"Se va con su nuevo dueño, ¡pero no sin antes hacer que el propio hombre lo firmara para el nuevo custodio! Gracias, Toto".

También lee:

¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo La prioridad de Hyundai es el WRC y no la F1, dice Abiteboul
Artículo siguiente De Vries enfrenta una demanda por un préstamo de 250.000 euros

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica