Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

VIDEO: Red Bull festejó con Verstappen y "Checo" Pérez en Milton Keynes

Red Bull reunió a todos sus empleados en la fábrica de Milton Keynes para celebrar sus dos campeonatos logrados este año en la Fórmula 1 con Max Verstappen y Sergio Pérez.

Red Bull celebra sus títulos de F1 en Milton Keynes

Ganar el campeonato del mundo de Fórmula 1 es una gesta al alcance de muy pocos, casi imposible para la mayoría de los pilotos, pero Max Verstappen no solo ha hecho eso, sino que ha conquistado su segunda corona consecutiva con Red Bull en la temporada 2022. A su lado ha tenido la compañía de Sergio Pérez para formar una dupla casi imbatible que ha sumado 17 triunfos en 22 carreras, algo que han querido reconocer los trabajadores de la fábrica de Milton Keynes.

Los pilotos del conjunto de las bebidas energéticas viajaron hasta Reino Unido en un frío viernes de diciembre para recibir el aplauso de todos los empleados allí presentes en los exteriores del edificio. Sin embargo, no solo se trataba de un reconocimiento a los méritos de la pareja, sino que también era símbolo de la unión de un equipo que ha conquistado su quinto mundial de constructores, el primero en la era híbrida.

 

A pesar de que el neerlandés y el mexicano debían estar presentes en la gala de entrega de trofeos de la FIA en Bolonia, a miles de kilómetros de Milton Keynes, se pasaron por allí para disfrutar de la celebración conjunta de ambos campeonatos al batir a Ferrari y Mercedes por un gran margen.

"Lo primero, gracias por estar aquí de pie con el frío hoy", dijo Max Verstappen mientras bromeaba con el sonido que hacía un megáfono con el que mandaba un mensaje de agradecimiento a todos en la fábrica. "Estamos aquí en la fábrica para decir un gran 'gracias' a todos vosotros por el trabajo este año, lo apreciamos mucho y hemos tenido una temporada increíble".

Por su parte, Checo también tomó la palabra para dirigirse a todos los empleados de Red Bull: "Bien hecho por todos, hemos tenido un año impresionante, habéis hecho una labor espectacular. Ahora es momento de celebrar, pero no nos vamos a rendir para tener otra temporada tremenda".


¡Si quieres mantenerte informado al instante sobre las últimas noticias de la Fórmula 1, entra en nuestro canal de Telegram y recibirás todas las novedades de la categoría!


 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo El deseo de Verstappen que Red Bull le tiene prohibido
Artículo siguiente "Checo" Pérez se siente "cada vez mejor" en Red Bull F1 de cara a 2023

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica