Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Viejo patrocinador de Sainz lo acompañará en Ferrari

La cervecera española Estrella Galicia seguirá acompañando a Carlos Sainz en su nueva etapa en Ferrari y se convierte en uno de los colaboradores de la escudería.

Carlos Sainz Jr., Ferrari SF71H

Carlos Sainz Jr., Ferrari SF71H

Ferrari

La marca de cerveza sin alcohol comenzó a apoyar al piloto madrileño en 2013 cuando aún competía en GP3 y le ha acompañado en toda su aventura en la Fórmula 1 con Toro Rosso, Renault y McLaren. Ocho años después, con su fichaje por Ferrari, se mantiene a su lado.

"Estamos encantados de convertirnos en cerveza oficial de la Scuderia Ferrari, el equipo más exitoso y con más seguidores de la F1", comentó Ignacio Rivera, CEO de Corporación Hijos de Rivera. "Una asociación que se define sobre valores compartidos como la pasión, la búsqueda de la excelencia y la tradición artesanal. Estoy seguro de que, con estos ingredientes, viviremos grandes momentos juntos y contribuirán a trasladar nuestra filosofía a los amantes de la cerveza de todo el mundo".

La compañía gallega ha decidido unirse al proyecto de Ferrari junto a Carlos Sainz y su nuevo compañero Charles Leclerc

"Es difícil expresar en palabras lo feliz y orgulloso que me siento con este anuncio", afirmó Carlos Sainz. "Continúa el viaje que comenzamos juntos hace tantos años, incluso antes de que fuese piloto de Fórmula 1, ahora en este emocionante capítulo de mi carrera con la escudería Ferrari. Quiero agradecer personalmente a Ignacio Rivera por su confianza y apoyo a lo largo de todos estos años y, por supuesto, a todos los miembros de la familia de Estrella Galicia 0,0. Es un honor para mí seguir trabajando al lado de una marca tan especial con la que comparto tantos valores”.

Estrella Galicia 0,0 mantiene así su presencia en dos de los principales campeonatos del mundo del motor, ya que además de la presencia en la Fórmula 1 seguirá apoyando en MotoGP a pilotos como Marc Márquez o el campeón Joan Mir. 

También lee:

"Estamos encantados de iniciar esta nueva asociación con Estrella Galicia 0,0, una marca emergente en el sector cervecero global", dijo Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari. "Compartimos muchos valores, como el afán por la excelencia, el respeto a la tradición, así como los vínculos con nuestro origen y la artesanía de nuestros productos. Además, Estrella Galicia 0,0 ha estado presente en el mundo del motor durante años, centrada especialmente en jóvenes talentos, algo más que tenemos en común".

El comunicado no confirma si los logos estarán en el coche de los dos pilotos además de en el casco y el mono, pero por su experiencia en otros equipos parece que así será.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación

Video relacionado

Artículo previo Autoridades prohiben mascarillas que utilizaba la Fórmula 1 por COVID
Artículo siguiente Alfa Romeo espera que motor Ferrari se recupere en 2021

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica