A pelear adelante en el sur

compartidos
comentarios
A pelear adelante en el sur
8 oct. 2015 13:04

El próximo fin de semana, en Río Gallegos, el Coiro Dole Racing disputará la 13° fecha del Turismo Carretera con el objetivo de pelear adelante con todos sus pilotos.

Sergio Alaux, Coiro Dole Racing Chevrolet
Sergio Alaux, Coiro Dole Racing Chevrolet
Gaston Mazzacane, Coiro Dole Racing Chevrolet y Omar Martinez, Martinez Competicion Ford y Diego de
Gaston Mazzacane, Coiro Dole Racing Chevrolet
Camilo Echevarria, Coiro Dole Racing Torino
Camilo Echevarria, Coiro Dole Racing Torino y Federico Alonso, Taco Competicion Torino
Martin Serrano, Coiro Dole Racing Dodge y Matias Jalaf, Catalan Magni Motorsport Ford
Martin Serrano, Coiro Dole Racing Dodge

La escudería que lideran los hermanos Marco y Mario Jakos se prepara para afrontar un nuevo compromiso en la máxima categoría del automovilismo nacional con Mauricio Lambiris, Sergio Alaux, Gastón Mazzacane, Martín Serrano y Camilo Echevarría en el autódromo "José Muñiz" de Río Gallegos, Santa Cruz.

En las últimas semanas, el equipo trabajó en las instalaciones de Ramos Mejía bajo las órdenes del ingeniero Guillermo Kissling, responsable del área técnica, en diferentes aspectos de cada uno de los autos pensando en las características que presenta el circuito sureño de 4.206,66 metros que el TC no visita desde el 2011.

Por otro lado, en las horas previas a emprender viaje hacia Río Gallegos, se pasó por el rolo con las unidades y allí se rompió el motor del Chevrolet de Alaux que atiende Fabio Martínez, razón por la que el piloto nacido en Pigüé utilizará un impulsor de la categoría. Mientras que Lambiris y Serrano usarán motores de su propiedad y luego definirán con qué preparador seguirán.

La carrera del fin de semana será la segunda de la Copa de Oro 2015, instancia final en la que el Coiro Dole Racing pelea por el título con Lambiris. Después de no tener buenos resultados en la primera del playoff, el team apunta a recuperar el protagonismo con el uruguayo, que en el campeonato anual se ubica 8°.

La actividad en pista del Coiro Dole Racing en el sur de nuestro país comenzará el viernes pasado el mediodía, a las 12.20, con la sesión inicial de entrenamientos de 45 minutos y seguirá por la tarde, desde las 15.10, con la primera clasificación de la fecha.

Marco Jakos: "Viajamos con expectativas y el objetivo de pelear adelante. Lamentablemente se rompió el motor de Alaux en la prueba de rolo y por eso vamos a utilizar un impulsor de la categoría en el Chevrolet. Trabajamos mucho en el taller para llegar en el mejor nivel a Río Gallegos y esperamos poder reflejar todo el esfuerzo en los resultados".

Coiro Dole Racing

Next TURISMO CARRETERA artículo
Un circuito exigente, asegura Okulovich

Previous article

Un circuito exigente, asegura Okulovich

Next article

Pernía venció en una vibrante carrera en San Luis

Pernía venció en una vibrante carrera en San Luis

Sobre este artículo

Campeonatos TURISMO CARRETERA
Pilotos Gastón Mazzacane , Camilo Echevarría , Martín Serrano , Sergio Alaux
Equipos Coiro Dole Racing
Tipo de artículo Previo