Canapino: "Chevrolet suele destacarse en Olavarría"

Agustín Canapino está listo para afrontar el fin de semana el Turismo Carretera en Olavarría, donde espera que los Chevrolet tengan un buen rendimiento.

Después de haber arrancado la temporada con un segundo puesto en Viedma, Canapino viene de finalizar en la 22° ubicación en la carrera pasada de Neuquén. Ahora, con la visita al autódromo "Hermanos Emiliozzi" en el horizonte, el piloto de Arrecifes buscará retomar la senda de los buenos resultados.

Será una cita especial la de este domingo, ya que la carrera contará con el reemplazo obligatorio de los dos neumáticos del costado derecho: "Vamos preparados para una carrera especial, que tendrá cambio de los dos neumáticos derechos. El equipo entrenó mucho este aspecto, todos los integrantes se prepararon bien y esperamos poder demostrarlo el domingo", comentó Canapino.

"Es un circuito en el que consideramos que podemos funcionar bien por las características que tiene y porque el Chevrolet suele destacarse en Olavarría. Esperamos poder estar a la altura y pelear por un lugar en el podio, es nuestro objetivo", agregó el campeón 2010 del Turismo Carretera.

Canapino se encuentra en la sexta posición del campeonato con 54.5 puntos, a 8.5 unidades de Juan Pablo Gianini, líder del certamen.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Agustín Canapino
Tipo de artículo Noticias de última hora