Canapino terminó adelante en el viernes del Súper TC2000

Agustín Canapino marcó el mejor tiempo en el único entrenamiento que el Súper TC2000 llevó a cabo este viernes en el autódromo de Junín, donde este fin de semana se inicia el campeonato.

Los autos y pilotos del Súper TC2000 tuvieron hoy su primer contacto con la pista del autódromo “Eusebio Marcilla” de la ciudad de Junín, en lo que fue apenas una previa de lo que se vivirá durante sábado y domingo.

Con una vuelta de 1m22.487s, Canapino, con uno de los Peugeot 408 oficiales, finalizó arriba en el clasificador al cabo de los 45 minutos de entrenamientos, aventajando a Facundo Chapur (Fiat), quien se ubicó segundo, por 0.285s.

La tercera posición quedó en poder de Norerto Fontana (Chevrolet), seguido por Matías Rossi (Toyota), Damián Fineschi (Peugeot) y Matías Muñoz Marchesi (Chevrolet) en las seis primeras ubicaciones.

Agustín Calamari, con uno de los Renault Fluence, protagonizó el accidente de la jornada al sufrir un vuelco que no le dejó consecuencias físicas, pero sí mucho trabajo a sus mecánicos, que esperan tener la máquina lista para los entrenamientos y la posterior clasificación que se llevará adelante el sábado.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Evento Súper TC2000 - Junin
Pista Autódromo Eusebio Marcilla - Junin
Pilotos Damian Fineschi , Agustín Canapino
Tipo de artículo Reporte de pruebas
Etiquetas canapino, peugeot, stc2000