Canapino va por más en Posadas

Después de la victoria obtenida en San Luis, Agustín Canapino intentará afirmarse en los primeros puestos del Turismo Carretera en la visita de este fin de semana a Posadas.

Canapino viene de darle a Chevrolet su primer triunfo del año en la ronda anterior de La Pedrera, resultado que lo dejó en la quinta posición de la etapa regular.

Ahora el desafío para el arrecifeño será con el objetivo de volver a sumar puntos que le permitan avanzar en el campeonato y afirmarse entre los mejores del TC en 2017.

"Posadas es un circuito muy particular y llegamos con toda la motivación que genera haber ganado en la última carrera", dijo Canapino en la previa.

"Vamos a tratar de tener un buen fin de semana, donde nuestra prioridad después del triunfo que conseguimos en La Pedrera es sumar todos los puntos posibles de cara a intentar pelear por la Etapa Regular. Nuestro objetivo será terminar entre los diez del domingo. Ojalá sea una buena carrera, buscaremos ser competitivos, creemos que el Chevrolet está para dar pelea", finalizó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Pilotos Agustín Canapino
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas Agustin Canapino, canapino turismo carretera, tc 2017, tc posadas 2017, turismo carretera