Después de probar, el Dole Racing dejó todo listo para Paraná

compartidos
comentarios
Después de probar, el Dole Racing dejó todo listo para Paraná
30 jul. 2015 10:58

Este miércoles, la escudería Coiro Dole Racing trabajó en Olavarría con Martín Serrano y Sergio Alaux, en la previa a la octava fecha del Turismo Carretera.

Sergio Alaux, Coiro Dole Racing Chevrolet
Jonatan Castellano, Castellano Power Team Dodge y Sergio Alaux, Coiro Dole Racing Chevrolet
Martin Serrano, Coiro Dole Racing Dodge
Gaston Mazzacane, Coiro Dole Racing Chevrolet
Gaston Mazzacane, Coiro Dole Racing Chevrolet and Laureano Campanera, Donto Racing Chevrolet and Fed
Mauricio Lambiris, Coiro Dole Racing Torino

El equipo de Marco y Mario Jakos completó este miércoles una jornada de pruebas en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría con Martín Serrano y Sergio Alaux y ahora viajará con todo preparado a Paraná, donde el fin de semana disputará la octava fecha del TC con todos sus pilotos.

El día de ensayos se desarrolló muy bien con Serrano, quien pudo girar con normalidad con el Dodge y sacar conclusiones importantes con el área técnica que lidera el ingeniero Guillermo Kissling luego de evaluar una gran cantidad de variantes de puesta a punto. Como tiempo de referencia, el oriundo de Pablo Nogués dejó una marca de 1m18s70/100.

Mientras que por el lado de Alaux, un inconveniente con una rueda del Chevrolet obligó a dar por finalizada la prueba antes de tiempo. Si bien no se pudo trabajar sobre todo lo planeado, los resultados obtenidos hasta el momento del problema dejaron conformes tanto al piloto como al equipo.

Ahora, el Coiro Dole Racing emprenderá viaje a Paraná con ellos dos, Mauricio Lambiris, Gastón Mazzacane y Camilo Echevarría con el claro objetivo de pelear las posiciones de vanguardia con todos. La actividad de la octava fecha del TC comenzará el viernes con entrenamientos y clasificación.

Marco Jakos: "Terminamos muy conformes con la prueba junto a Serrano; pudimos trabajar con normalidad todo el día y sacamos muy buenas conclusiones para evolucionar con el Dodge. Por otro lado lamentamos no haber podido completar el ensayo con Alaux porque veníamos muy bien hasta el problema; nos quedaron cosas pendientes pero nos llevamos cosas positivas. Sobre el resto de los autos se trabajó mucho en el taller y ahora viajamos con expectativas renovadas a Paraná, con el objetivo de pelear adelante con todos nuestros pilotos".

Dole Racing

Next TURISMO CARRETERA artículo
El JET Racing tiene auto nuevo para Ledesma en Paraná

Artículo previo

El JET Racing tiene auto nuevo para Ledesma en Paraná

Artículo siguiente

Okulovich viaja a Paraná

Okulovich viaja a Paraná
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos TURISMO CARRETERA
Pilotos Gastón Mazzacane , Mauricio Lambiris , Martín Serrano , Sergio Alaux
Tipo de artículo Previo