El TC piensa en una carrera de 1.000 kilómetros para celebrar sus 80 años

El Turismo Carretera cumplirá 80 años el 5 de agosto de 2017 y planea festejarlos con una carrera especial de 1.000 kilómetros de duración en el Autódromo de Buenos Aires.

La ACTC, ente encargado de regir los destinos del Turismo Carretera, ha comenzado a evaluar la posibilidad de completar un evento muy especial para celebrar el 80° aniversario del nacimiento de la categoría más popular del automovilismo argentino.

Se trata de una carrera de 1.000 kilómetros de duración, la cual se llevaría a cabo el primer fin de semana de agosto del año próximo, siendo el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires el lugar elegido para este evento.

Si bien aún no hay decisiones firmes al respecto, se cree que cada auto podria contar con hasta tres pilotos para turnarse en la conducción, mientras que el tiempo de duración rondaría las cinco horas.

En mayo pasado el Turismo Carretera ya completó los 500 Kilómetros de Olavarría, competencia que se extendió por tres horas y tuvo como ganador al binomio formado por Matías Rossi y Esteban Guerrieri, con un Chevrolet.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Tipo de artículo Noticias de última hora