El Turismo Carretera anunció su calendario 2018

La mayoría de las fechas de la temporada 2018 del Turismo Carretera ya tienen escenario confirmado.

Como ya estaba previsto, el campeonato comenzará el 18 de febrero en el autódromo de Viedma, provincia de Río Negro, y luego visitará Neuquén el fin de semana del 11 de marzo.

La ACTC, en tanto confirmó este miércoles los circuitos para el resto de las competencias con excepción de tres que todavía deben ser definidos.

La tercera ronda del año será el 1° de abril en San Luis y el 22 del mismo mes la categoría irá a Concepción del Uruguay para realizar su primera visita de la temporada a la provincia de Entre Ríos.

La fecha del 6 de mayo aún debe confirmar su escenario, en tanto que el 27 de mayo el TC irá a Concordia, en Entre Ríos, luego a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, (10 de junio) y a Posadas, Misiones, (29 de julio). El extenso receso de más de un mes y medio entre estas dos competencias se debe a que la categoría no tendrá actividad durante el Mundial de fútbol de Rusia.

La novena carrera de la temporada 2018 es otra de las tres que todavía tendrá que definir su lugar, pero lo que se sabe es que será el 19 de agosto, en tanto que el 9 de septiembre habrá acción en Paraná para la tercera visita a Entre Ríos antes de viajar a La Pedrera, en San Luis el 30 del mismo mes, y a Toay, La Pampa el 14 de octubre.

Chubut recibirá la 13° cita del año el 28 de octubre, mientras que la penúltima tendrá lugar el 18 de noviembre en el nuevo autódromo El Villicum de San Juan antes del gran final, previsto para el 9 de diciembre con su circuito todavía por ser confirmado.

Cuatro escenarios clásicos del TC, como Buenos Aires, La Plata, Rafaela y Olavarría, de momento no forman parte del calendario 2018.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Tipo de artículo Noticias
Etiquetas calendario tc 2018, noticias turismo carretera, tc 2018, turismo carretera