Matías Rossi, con dupla confirmada para los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires

Matías Rossi compartirá su Ford N°2 con Gastón Rossi el próximo 6 de agosto, cuando el Turismo Carretera dispute los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.

Matías Rossi y Gastón Rossi se alternarán la conducción del Ford N°2 del equipo Nova Racing en los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, competencia especial que celebrará los 80 años del Turismo Carretera.

"Gastón reúne las condiciones que pienso que debemos poseer para tener un buen papel en esta carrera especial. Es un chico joven, muy rápido y que conoce muy bien a los autos del TC porque ha pasado por todas las divisiones de la ACTC. Me gusta la idea, estoy con buenas expectativas", comentó Matías Rossi.

Este año Gastón Rossi debutó en el TC Pista y también compite en el TC Mouras, donde acumula tres victorias en 41 participaciones.

"Cuando 'Alchu' Piatti me lo contó, me largué a llorar porque es una de las mejores cosas que me van a pasar en mi vida", dijo Gastón Rossi.

"Estoy muy contento, emocionado y agradecido por esta oportunidad que me están dando tanto Matías como su equipo. Correr con mi ídolo es un sueño, todo se resume en eso. La posibilidad de compartir el auto con el piloto que más admirás y en el Turismo Carretera, la categoría más popular del país, es una oportunidad y un sueño. Sobre todo, un sueño", agregó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas Matias Rossi, TV, gastón rossi, tc, turismo carretera