Matías Rossi logra la pole en Concepción

compartidos
comentarios
Matías Rossi logra la pole en Concepción
Por:
30 mar. 2019 20:17

El piloto del Ford #5, Matías Rossi, consiguió la pole position en la calificación de Concepción del Uruguay para la tercera fecha del TC.

Matías Rossi, competidor del Ford #5, logró el primer sitio luego de conseguir una mejor vuelta de 1m25.527s para superar a los Chevrolet #15 y #11 de Gastón Mazzacane y José Manuel Urcera.

Una lluvia que cayó entre una tanda y otra cambió las condiciones de pista, y perjudicó a De Benedictis, quien había sido el más veloz en la primera clasificación, cediendo terreno ante Rossi.

“Felicitar a todo el equipo. Una calificación de las más apretadas. Del primero al séptimo había menos de dos décimas, sobre todo ha sido muy apretado”, dijo el ganador de la pole.

El segundo mejor Ford se ubicó en la cuarta posición con Juan Bautista de Benedictis quedando a 0.148s de diferencia del puntero, mientras que un tercer vehículo de la marca del corbatín cerró los cinco primeros con Santiago Mangoni.

Tres Torinos ocuparon del sexto al noveno mejor tiempo, con el #3 de Facundo Ardusso colocándose como el mejor de los representantes a 0.364s, seguido por Juan Cruz Benvenuti y Emiliano Spataro.

Valentín Aguirre y Guillermo Ortelli cerraron los 10 primeros.

Artículo siguiente
Valentín Aguirre venció por primera vez en el TC

Artículo previo

Valentín Aguirre venció por primera vez en el TC

Artículo siguiente

Juan Cruz Benvenuti gana en Concepción

Juan Cruz Benvenuti gana en Concepción
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Turismo Carretera
Autor Luis Ramírez
el primero en tener
las noticias