Mazzacane obtuvo la pole en Olavarría

Gastón Mazzacane se quedó con el mejor tiempo en la sesión de clasificación del Turismo Carretera en el autódromo de Olavarría, provincia d Buenos Aires.

Con la vuelta de 1m18s809 que marcó en la sesión del viernes, el expiloto de la Fórmula 1 se mantuvo en lo más alto del clasificador este sábado durante la tanda definitiva para alcanzar así su segunda pole en 108 participaciones en el Turismo Carretera.

La segunda posición fue de Julián Santero, ganador de la primera cita de la temporada, con un registro de 1m19s178 que le permitió avanzar desde la 13° ubicación que consiguió ayer.

Juan Martín Trucco, sin mejorar su vuelta, quedó en el tercer lugar, a 0s547 de lo realizado por Mazzacane, mientras que Esteban Gini, Nicolás Bonelli y Gabriel Ponce de León completaron los seis primeros puestos.

El séptimo lugar lo ocupó Matías Rossi, seguido de Guillermo Ortelli, Emiliano Spataro y Mauro Giallombardo.

Juan Pablo Gianini, líder del campeonato, clasificó en la 27° ubicación, a 1s175 del tiempo de la pole.

La actividad del Turismo Carretera continuará el domingo a partir de las 9:00, hora local, con las series clasificatorias antes de la carrera Final, prevista para la 13:20, donde los pilotos deberán detenerse en boxes para cambiar los dos neumáticos del lado derecho.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Evento Olavarria
Pista Autódromo Sudamericano de Olavarría
Pilotos Gastón Mazzacane
Tipo de artículo Reporte de calificación