Pruebas habilitadas en el Turismo Carretera

compartidos
comentarios
Pruebas habilitadas en el Turismo Carretera
22 abr. 2015 13:38

La ACTC que rige los destinos del Turismo Carretera anunció que los pilotos podrán realizar ensayos libres en el circuito de Olavarría hasta el fin de semana del 10 de mayo, fecha de la siguiente carrera de la categoría, que será en Viedma.

Matias Rossi, Donto Racing Chevrolet Leonel Pernia, Las Toscas Racing Chevrolet Agustin Canapino, Jet Racing Chevrolet Juan Marcos Angelini, UR Racing Dodge
Gabriel Ponce De Leon, Ponce De Leon Competicion Ford Luis Jose Di Palma, Indecar Racing Torino Leonel Sotro, Alifraco Sport Ford
Juan Marcos Angelini, UR Racing Dodge

El de 2015 fue un inicio con mucho movimiento para el Turismo Carretera, puntualmente por la llegada de los nuevos motores multiválvulas que hizo que los equipos y pilotos llegaran prácticamente sin pruebas al inicio del campeonato.

Por eso, después después de tres carreras disputadas, la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) determinó habilitar ensayos hasta que llegue el momento de disputar la competencia de Viedma, en Río Negro, por la cuarta cita del calendario.

Según se decidió, el único circuito donde se podrá salir a girar es el de la ciudad de Olavarría, en la provincia de Buenos Aires.

 

Next TURISMO CARRETERA artículo
Buen ensayo para el Maquin Parts Racing

Previous article

Buen ensayo para el Maquin Parts Racing

Next article

STC2000: El Team Peugeot Total llega a Rosario con las garras afiladas

STC2000: El Team Peugeot Total llega a Rosario con las garras afiladas

Sobre este artículo

Campeonatos TURISMO CARRETERA
Tipo de artículo Noticias