Rossi dice que la tiene "difícil" para ser campeón

Matías Rossi, quien llegará como líder del campeonato a la última fecha del Turismo Carretera, está preocupado por el ritmo de su Chevrolet.

El octavo puesto obtenido el sábado en la competencia disputada en el Autódromo "General San Martín" de Comodoro Rivadavia después de haber largado tercero generó gran preocupación en el campeón del TC.

"Fue una carrera difícil, no ha sido la esperada. Teníamos mejores expectativas antes de largar la Final, aunque también teníamos el alerta porque no venía estando cómodo en el auto", dijo Rossi.

"Hicimos cambios en el auto pero el final termina siendo más o menos lo mismo. Estamos complicados, muy lentos con el ritmo", aseguró el piloto del Donto Racing.

Ante esta situación de un auto que no tiene el ritmo de la punta al momento de girar varias vueltas consecutivas, Rossi plantea un panorama complicado para ir a definir el título a La Plata el 13 de diciembre, a pesar de que llega como líder de la Copa de Oro, con dos puntos y medio respecto a Omar Martínez, su escolta.

"La tenemos difícil. Trabajaremos para estar mejor en La Plata y prevalecer con los puntos que tenemos de ventaja. Pero para eso tenemos que estar rápidos. No estamos siendo rápidos en la Copa de oro", sentenció.

"Queremos entender qué es lo que sucede porque estamos muy bien en la clasificación, que es lo que nos permite largar adelante, pero después en la carrera debemos tener el ritmo del puesto 30. Estoy preocupado y no llego como quiero a La Plata. Pero, esto no es nuevo, a las carreras hay que correrlas. La ilusión de repetir la tenemos todos".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series TURISMO CARRETERA
Evento Tursimo Carretera - Chubut
Pista Autódromo General San Martín
Pilotos Matías Rossi
Equipos Donto Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora