Noticias

Turismo Carretera Súper TC2000 - Oberá

STC2000: Etman clasificó en Oberá

El bahiense Bruno Etman inició la actividad de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 en el autódromo "Ciudad de Oberá" de Misiones cumpliendo una buena labor con un gran ensayo y cerrando la clasificación en el 18° puesto.

Editado: 17 may 2015, 14:43

Copiar enlace

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en WhatsApp

Compartir en LinkedIn

Compartir en Pinterest

Compartir en Viber

Añadir como fuente preferente

Bruno Etman, Equipo Fiat Petronas

En el inicio de la jornada en el trazado de Oberá la lluvia se hizo presente y el primer entrenamiento se desarrolló con pista húmeda y en el mismo Etman fue gran protagonista con una rápida adaptación al circuito y a las condiciones del piso, ubicándose noveno con una gran vuelta a 836 milésimas de la punta.

En el segundo ensayo del día, ya sin lluvia y con pista totalmente seca para la utilización de neumáticos slicks, el joven bahiense comenzó a tener una tendencia de trompa en su Fiat Linea número 36 que complicó las acciones, quedando 15° en la tanda y en la general.

Por la tarde, en la Clasificación Bruno volvió a pista pero las tendencias en su unidad se mantuvieron y debió esforzarse al máximo para obtener un buen resultado, superando el primer corte clasificatorio y posteriormente quedando 18° en la segunda qualy que se terminó de manera abrupta debido a una salida de pista en la que golpeó fuertemente el Fiat Linea contra las barreras de contención en busca de mejorar lo logrado hasta el momento.

Con estos resultados, Etman formará parte de la segunda serie de la mañana del domingo en la que partirá noveno desde las 09.45 horas con un total de 8 vueltas al trazado obereño; en tanto que la competencia Final se pondrá en marcha a las 12.35 con un total de 26 vueltas.

Bruno Etman: "Habíamos arrancado muy bien, con un auto firme en condiciones de piso mojado, lo que nos abría un gran panorama pero cuando la pista se fue secando las condiciones cambiaron y la tendencia del auto también varió y empezó a ir de trompa de manera importante. En la clasificación las tendencias se mantuvieron y traté de exprimir al máximo el auto y me terminé yendo afuera. Lamentablemente le di mucho trabajo al equipo pero confió en que recuperaremos el auto y mañana podremos avanzar en la serie y posicionarnos bien para la Final".

Bruno Etman

Queremos tu opinión

¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?

Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.

- El equipo de Motorsport.com

Leer y enviar comentarios

También lee :

Comparte o guarda esta historia

Copiar enlace

Compartir en Facebook

Compartir en Twitter

Compartir en WhatsApp

Compartir en LinkedIn

Compartir en Pinterest

Compartir en Viber

Artículo previo STC2000: Pole de Rossi en Oberá

Artículo siguiente STC2000: Buena clasificación del Team Peugeot Total en Oberá

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Ver más y Comentar

Últimas noticias



Cómo fue el fin de semana de pesadilla de Hadjar en Singapur: "Un desastre"

Fórmula 1

F1 Fórmula 1

GP de Singapur

1 h

Cómo fue el fin de semana de pesadilla de Hadjar en Singapur: "Un desastre"



Toyota advierte que BMW tendrá ventaja en la visita del WEC a Barcelona tras un test privado

WEC

WEC WEC

Barcelona

2 h

Toyota advierte que BMW tendrá ventaja en la visita del WEC a Barcelona tras un test privado



Por qué la última actualización de Mercedes para la F1 2026 no es un paso atrás

Fórmula 1

F1 Fórmula 1

GP de Singapur

2 h

Por qué la última actualización de Mercedes para la F1 2026 no es un paso atrás



Tom Cruise está interesado en correr con un coche de ARCA, según el CEO de NASCAR

NASCAR Cup

NAS NASCAR Cup

Charlotte II

2 h

Tom Cruise está interesado en correr con un coche de ARCA, según el CEO de NASCAR

Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.

Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.

Tienes 2 opciones:

Suscríbase ahora ¿Ya estás suscrito? Entra aquí

¿Ya has desactivado tu adblocker?
Recargar página

Gestionar alertas

Suscríbete