Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Ferrari nombra a Motorsport.com ‘Official Digital Media Partner’ para las Finales Mundiales 2017

Ferrari y Motorsport Network unen sus fuerzas por tercer año consecutivo para acoger este evento que vuelve a Italia después de celebrarse en Daytona el año pasado.

#208 Ferrari de Fort Lauderdale Ferrari 458

#208 Ferrari de Fort Lauderdale Ferrari 458

MIAMI, FL (Thursday, October 26, 2017) – El website de más rápido crecimiento del mundo del motor, basado en Miami, Motorsport.com, ha unido sus fuerzas con Ferrari S.p.A., para las Finales Mundiales de 2017 que se celebrarán en el Circuito de Mugello del 26 al 29 de octubre.

Motorsport.com se convierte en ‘Official Digital Media Partner’ y cubrirá ampliamente el evento a través de sus 21 ediciones en sus 15 lenguas nativas.

Como parte del acuerdo, Motosport.tv retransmitirá los eventos que se lleven a cabo en el circuito propiedad de Ferrari, incluyendo las carreras de la Ferrari World Final que contará con una participación record de Ferrari 488 Challenge.

Este es el tercer año consecutivo que Motorsport.com se asocia con Ferrari. El evento del año pasado en Daytona (Florida) fue un éxito para Motorsport.com, siendo galardonado con el codiciado Telly Award por su contenido.

Durante los cuatro días del evento, tendrán lugar las carreras finales de los tres campeonatos de la Ferrari Challenge: Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico, que proclamarán los campeones de 2017. Las actividades que se llevarán a cabo el domingo incluyen el Ferrari Fórmula 1 Show, en el que se verá a los F1 haciendo pitstops, vueltas al circuito y espectáculo para el público.

 

Ferrari F12tdf
Ferrari F12tdf

Foto: Alessio Morgese/Alex Galli

“En Motorsport.com somos unos privilegiados al haber sido elegidos por Ferrari de nuevo como 'official digital media partner' para las Finales Mundiales de 2017” comentó Filippo Salza, Presidente de Operaciones en Europa de Motorsport.com.

“El trabajo realizado las dos últimas ediciones muestra que somos el perfecto socio para dar a los fans de Ferrari en todo el mundo las noticias y las retransmisiones en directo de estas increíbles jornadas en Mugello”.

El rápido crecimiento que Motorsport Network ha experimentado en los últimos dos años para convertirse en la mayor plataforma digital independiente de automoción y deporte motor del mundo, le permite conectar a cientos de millones de personas que aman los coches y la competición.

Motorsport Network es también la casa de FerrariChat.com, la mayor red de entusiastas de Ferrari en el mundo. Creada en el año 2000, en esta comunidad se discute todo en torno a Ferrari y el estilo de vida que rodea a la marca.

FerrariChat.com cuenta con más de 160.000 usuarios que han generado más de 11 millones de posts desde su lanzamiento, a un ritmo de más de 1.500 por día.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo VIDEO: mujer de 79 años manejó un F1 de Renault
Artículo siguiente ¡La versión italiana de Motor1.com, número 1 del sector, ya está online!

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica