Pole para Ferrari en la carrera de Monza de las Blancpain

El Ferrari 488 GT3 pilotado por Lathouras/Rugolo/Pier Guidi saldrá desde la pole en las 3h de Monza. Miguel Molina saldrá tercero y Juncadella noveno.

Como era ya de esperar, la igualdad ha sido la tónica en la clasificación de la primera prueba de las Blancpain Gt Series Endurance Cup. Un total de 32 coches se han clasificado en el mismo segundo, algo que ya se dejaba entrever tras la jornada de entrenamientos libres del sábado.

El Ferrari 488 GT3 #50 pilotado por Lathouras/Rugolo/Pier Guidi ha realizado el mejor tiempo de clasificación, 1:47.423. Le acompañará en primera línea el Lamborghini Huracan #19 con Pérez Companc/Giammaria/Siedler al volante, y en tercera posición el Ferrari #72 de SMP Racing pilotado por Shaytar/Molina/Rigon, tras un perfecto comienzo de campeonato para el piloto de Lloret de Mar.

Gran resultado también el obtenido por Dani Juncadella, que acompañado por Serralles y Vautier, saldrán desde la novena posición, siendo el primer Mercedes-AMG GT3 #88 , clasificado.

El Bentley Continental GT3 #8 de Andy Soucek, partirá desde el 13º puesto. El Jaguar G3 #14 de Albert Costa desde la 22ª posición, el Nissan GT-R Nismo GT3 de Lucas Ordoñez tan solo ha podido clasificar el 26º, y Miguel Toril con su Mercedes-AMG GT3 #16 del equipo Black Falcon está en el 30º lugar de la parrilla.

La carrera empezará a las 14:45h, con una duración de 3 horas.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series BES
Pilotos Davide Rigon , Andy Soucek , Albert Costa , Miguel Molina , Daniel Juncadella , Lucas Ordóñez , Miguel Toril
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas balncpain 2017, bes, bes 2017, blancpain