Ingram manda en una práctica húmeda en Brands Hatch

compartidos
comentarios
Ingram manda en una práctica húmeda en Brands Hatch
4 abr. 2015 10:20

Tom Ingram, piloto de Speedworks Toyota, logró un ritmo firme en una pista e Brands Hatch que se estaba secando durante la primera práctica de la temporada 2015 del BTCC.

El piloto de 21 años obtuvo una serie de vueltas veloces en la parte final de la sesión, terminando con un tiempo de 50s665 mientras las condiciones en el circuito de Kent mejoraban rápidamente.

Eso permitió colocar a Ingram con más de medio segundo de ventaja sobre su rival más cercano, Matt Neal, quien llevó al nuevo Honda Civic Type-R oficial al segundo puesto.

Josh Cook finalizó tercero en el Chevrolet Cruze de Racing for Herores, tres décimas por detrás de Nel y justo por delante de Rob Collard (BMW de West Surrey Racing), el piloto restante que se mantuvo a menos de un segundo de Ingram.

Completando los seis primeros estuvieron Dave Newsham (PMR Chevrolet) y Andy Priaulx (WSR BMW), mientras que Aron Smith fue el mejor del Team BMR con su Volskwagen CCs en la séptima ubicación, delante del jefe de equipo, Warren Scott.

Jason Plato y Colin Turkington habían marcado el camino cuando las condiciones no eran las mejores, pero luego cayeron al momento en que la pista mejoró. Se ubicaron 11° y 13°.

Andrew Jordan, en su primer fin de semana con el equipo official MG, sufrió una falla en el turbo que dejó su actividad en apenas seis vueltas. Finalizó 20° la sesión, mientras que Gordon Shedden, en otro Civic Type-R, fue 26°, a 11 segundos de la punta.

Next BTCC artículo
Turkington lidera el ataque de BMR en la segunda práctica

Previous article

Turkington lidera el ataque de BMR en la segunda práctica

Next article

Triple Eight buscará la victoria en Brands Hatch

Triple Eight buscará la victoria en Brands Hatch