Despres lidera al llegar a las dunas doradas

Despres y Castera conquistaron la novena etapa del Rally Ruta de la Seda. El colombiano Antonio Marmolejo avanza en las posiciones.

Los competidores del Rally Ruta de la Seda enfrentaron este día en la novena etapa temperaturas de hasta 55 grados centígrados, con los participantes pasando por uno de los puntos más bajos de la tierra, el lago seco de Ayding, en el Turpan-Hami. Cyril Despres y David Castera (DKR Peugeot 2008) establecieron el mejor tiempo para obtener una ventaja de 12 minutos sobre Sébastien Loeb, en la clasificación general. 

El nueve veces campeón del WRC perdió casi 10 minutos al quedar atrapado en la arena, pero se recuperaron para terminar el día a 05m19 segundos de los líderes. 

Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret completaron el podio del día con una diferencia de 08m29s. Yazeed Al Rahji y Timo Glottschalk fueron cuartos a 11m40s.

El colombiano Antonio Marmolejo finalizó en el sitio 40 de la etapa con un tiempo de 7h18m41s, lo que fue una diferencia de 3h39m59s respecto a los líderes. En la general se ubica en la posición 39 con un tiempo total de 34h14m27s

 

 

T

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Cross-Country Rally
Evento Silk Way Rally
Tipo de artículo Resumen de la etapa