Quintanilla estará junto a Husqvarna en el Desafío Ruta 40 Norte

El chileno Pablo Quintanilla compartirá equipo con el francés Pierre Alexander Renet en el Husqvarna Factory Racing Team durante el Desafío Ruta 40 Norte que se llevará a cabo en Argentina a finales de agosto.

Primero fue Honda quien confirmó a sus pilotos para el Desafío Ruta 40 Norte y más tarde lo hizo KTM.

Esta vez el turno fue de Husqvarna, que tendrá a Pablo Quintanilla y a Pierre Alexander Renet para ir a buscar luchar la carrera ante los representantes de Honda y de KTM.

Quintanilla, de 30 años, seguramente será un gran animador del Desafío Ruta 40 Norte mientras busca retener el título del Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Country, donde actualmente lidera Sam Sunderland.

Por el lado de Renet, este frances con pasado en el Mundial de Motocross y el Campeonato del Mundo de Enduro, intentará seguir creciendo en la especialidad del Cross Country después de haberse destacado en el último Dakar siendo séptimo en su segunda participación.

El Desafío Ruta 40 Norte comenzará el 25 de agosto y finalizará el 31 del mes disputándose por las provincias argentinas de San Juan, Catamarca, La Rioja y Tucumán.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Cross-Country Rally
Pilotos Pablo Quintanilla
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas Pablo Quintanilla, ddr40norte, desafío ruta 40 norte, quinanilla husqvarna