Noticias
Autos
Jay Leno ayuda al Museo Petersen Museo
El esfuerzo para restaurar el Davis Divan sigue su curso.
Editado: 28 abr 2015, 19:02
Copiar enlace
Compartir en Viber











Jay Leno, el aficionado más reconocido de autos en el mundo incluyó en su programa de televisión "Jay Leno's Garage" al Petersen Automotive Museum. El espectáculo presentó el raro Davis Divan 1948 y la búsqueda para restaurarlo a través de recaudar fondos en sitio web de Indiegogo.
No es ajeno a las 3 ruedas de los coches, Jay tomó especial interés en el Davis. Este coche es uno de sólo un puñado de coches construidos en Los Ángeles. Gary Davis logró hacer 17 Divanes en una bodega en el Aeropuerto de Van Nuys de 1947-1948 antes de su empresa cerrara por falta de pago de salarios e impuestos. Davis más tarde fue declarado culpable de robo.
El curador en jefe del Petersen Automotive Museum, Leslie Kendall le dio a Jay un recorrido en el coche. También expuso los planes del museo de restauración del Davis en el tiempo para la gran reapertura del Petersen en diciembre de 2015, tras un año y 125 millones de dólares gastados en la renovación. El museo está utilizando el dinero de los aficionados como una forma para recaudar los 30 mil necesarios para restaurar el coche y ser digno de mostrar.
Problemas en tres ruedas
Un beneficio inesperado durante el rodaje fue que el curador en jefe del museo, Leslie Kendall, llegó a pasar de uno-a-uno con Jay — mientras se rodaba en la carretera. El Administrador del Petersen, Dana Williamson diagnosticó un problema y Jay llevó el auto de tres llantas de regreso a su garaje. Como uno de los más importantes coleccionistas en el mundo, Jay tristemente se bajó del auto e hizo hincapié en que el Davis necesita una restauración.
Para ver el show con del Davis Divan del Petersen, por favor visite el "Jay Leno's Garage" de YouTube o NBC sitios: www.youtube.com/user/JayLenosGarage o www.nbc.com/jay-lenos-garage Más información en la Davis Divan de crowdfunding, proyecto de restauración, por favor visite la campaña en Indiegogo: www.indiegogo.com/projects/let-s-build-this-3-wheeled-car-together Para obtener más información acerca del Petersen Automotive Museum y actualizaciones sobre su renovación, por favor visite www.petersen.org o llame 323/930-COCHES.
Petersen Museo
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.
- El equipo de Motorsport.com
Leer y enviar comentarios
También lee :
Comparte o guarda esta historia
Copiar enlace
Compartir en Viber
Artículo previo Merhi señala que hay diferencias en su coche respecto a Stevens
Artículo siguiente La paridad en el motor será clave para el futuro F1 - Kaltenborn
Comentarios destacados
¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?
Ver más y Comentar
Últimas noticias

Marc Márquez tendrá que hacer un "acto de malabarismo" en las próximas carreras de MotoGP
MotoGP
MGP MotoGP
GP de Indonesia
3 h
Marc Márquez tendrá que hacer un "acto de malabarismo" en las próximas carreras de MotoGP

Gresini cree que las reglas de 2027 no ampliarán la brecha entre fábricas y satélites
MotoGP
MGP MotoGP
GP de Indonesia
4 h
Gresini cree que las reglas de 2027 no ampliarán la brecha entre fábricas y satélites

Haas vuelve a usar su 'monstruosa' decoración dedicada a Godzilla en Austin
Fórmula 1
F1 Fórmula 1
GP de Estados Unidos
4 h
Haas vuelve a usar su 'monstruosa' decoración dedicada a Godzilla en Austin

Porsche-Boutsen VDS en la pole position en Portimão, Verstappen saldrá 15.º
GT World Challenge Europe Endurance
GTWE GT World Challenge Europe Endurance
Portimão
5 h
Porsche-Boutsen VDS en la pole position en Portimão, Verstappen saldrá 15.º
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Suscríbase ahora ¿Ya estás suscrito? Entra aquí
¿Ya has desactivado tu adblocker?
Recargar página
Gestionar alertas
Suscríbete