Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Comunicados de prensa

Motorsport Network presenta Motor1.com Indonesia

id.motor1.com inicia la expansión del portal de automoción en Asia.

Logo Motor1 Indonesia

Logo Motor1 Indonesia

Motor1

Motorsport Network, la plataforma digital que se ha convertido en el destino de los aficionados al automóvil y a los deportes de motor de todo el mundo, se complace en anunciar la ampliación de su programa de actividad global en su plataforma digital automotriz, con el lanzamiento de su 11ª edición: Motor1.com Indonesia.

La red global de Motor1.com es única en el mundo del periodismo automovilístico, ya que es la única marca que opera en tantas regiones diferentes del mundo. De manera conjunta, la red de portales web de Motor1.com atrae a más de 30 millones de usuarios mensuales y publica más de 50 pruebas de coches nuevos nuevos cada mes, de la mano de los mejores expertos.

En los cuatro años que han transcurrido desde el lanzamiento de Motor1.com, la marca ha crecido hasta convertirse en la plataforma automotriz global más grande del mundo, con ediciones que operan de manera independiente en 11 países y 10 idiomas.

Filippo Salza, presidente del Área de Automoción de Motorsport Network, dijo: "La industria automotriz juega un papel esencial en la economía indonesia, con múltiples centros de producción de los principales fabricantes internacionales de automóviles, aproximadamente 1 millón de coches vendidos por año y una gran pasión por el automovilismo. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de la 11ª edición de Motor1.com, la primera en Asia, y esperamos seguir ampliando nuestras plataformas automovilísticas en los próximos meses, entrando en nuevos mercados y lanzando nuevas ediciones como parte de nuestra estrategia de crecimiento".

Bima Said, director local en Indonesia de Motorsport Network, añadió: "Estamos muy contentos de lanzar Motorsport Network en Indonesia. Con el nacimiento de id.motor1.com (junto con id.motorsport.com), proporcionaremos la cobertura más completa para todos los aficionados a las carreras y al automovilismo de todo el archipiélago. Aquí hay muchos fans de verdad y estamos deseosos de ofrecer el mejor contenido local e internacional, en todo lo referido a la automoción".

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Motor1.com presenta nuevo logo rediseñado por Pininfarina
Artículo siguiente Un superauto llevará el nombre de Niki Lauda

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica