Brabec: “La sanción a Honda ha sido estúpida”

El piloto estadounidense de la marca japonesa se muestra insatisfecho por la sanción de una hora a todos los pilotos de Honda en la etapa cuatro de Jujuy a Tupiza.

Uyuni (Bolivia).- Todos los pilotos de Honda se han conjurado para guardar silencio sobre la sanción de una hora que recibieron el pasado jueves por repostar en una zona fuera del recorrido de la carrera. Todos menos Ricky Brabec, que cuatro días después ha decidido dar su punto de vista al respecto.

“Es duro seguir motivado tras la sanción. Es demasiado tiempo para algo tan pequeño. Es algo estúpido. No queda otra que mantenernos con la cabeza baja y seguir luchando”, apuntó el estadounidense al llegar al vivac de Uyuni.

“Es un problema el haber perdido una hora. Hemos trabajado duro, Joan [Barreda] había hecho un gran trabajo y por la sanción ha perdido muchas opciones y eso es un fastidio”, subraya Brabec.

Con Gonçalves asegurando el viernes que “el asunto no está claro y no quiero opinar hasta que lo esté” y con Barreda y Metge guardando silencio, las palabras de Brabec llegan de manera inesperada.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Pilotos Ricky Brabec
Tipo de artículo Noticias de última hora