Caimi: "Estoy muy contento por el lugar en el que estoy"

El argentino Franco Caimi finalizó octavo en su debut en el Dakar sobre una Honda, siendo el mejor americano en la competencia.

Caimi, de 28 años, cuenta con una larga trayectoria en carreras de enduro, pero en su primera vez en la competencia más difícil del mundo logró destacarse en gran forma y se mostró emocionado en la llegada a Buenos Aires.

"Estoy muy contento de estar en Buenos Aires. Muy emocionado, es increíble el recibimiento de la gente, no solo acá, sino en toda la carrera en cada ciudad donde hemos estado, eso nos dio mucha fuerza y energía para seguir adelante", comentó Caimi.

"Estoy muy contento de haber llegado y del lugar en el que estamos", agregó el argentino.

Caimi completó la carrera en la octava posición, siendo el tercer mejor representante de Honda, detrás de los experimentados Joan Barreda y Paulo Gonçalves, quienes terminaron en la quinta y sexta posición, respectivamente.

"Quedamos octavos en la general con una hora de penalización injustificada, de lo contrario hubiéramos sido cuartos, pero igualmente contento y muy agradecido a la gente y a todo el equipo por el trabajo que hicieron", dijo Caimi en relación una penalización de una hora que recibió todo el equipo Honda por recargar combustible en un lugar no permitido.

"Sin lugar a dudas la penalización fue lo peor del Dakar, ya que fue una mochila que estuvimos llevando durante casi dos semanas. No fue fácil psicológicamente", finalizó el argentino.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Evento Dakar 2017
Pilotos Franco Caimi
Tipo de artículo Noticias de última hora