"El deporte tiene estos momentos": Barreda

El español Joan Barreda dejo ver su frustración ante los medios de comunicación, por su eliminación de la pelea por la victoria en el Dakar.

"Un día triste para mí", es lo que ha dicho el español Joan Barreda al llegar en la noche al campamento en Uyuni tras ver como sus esperanzas de victoria, de nueva cuenta, terminaban en Bolivia, tal como en el Dakar 2015. 

"El deporte tiene estos momentos. No hay otra más que pensar en la siguiente", expresó el piloto español del equipo Honda mientras los reporteros y las cadenas de televisión lo esperaban y mientras su compañero Paulo Goncalves ya descansaba para la dura prueba que será la jornada del sábado con el regreso a Argentina. 

El español, quien era uno de los favoritos para llevarse la victoria, apuntaba a un reportero del diario AS "se rompió el motor, no sabemos bien lo que ha pasado. No es algo normal en nosotros". 

La situación es aún más compleja de lo que se parece dado que Barreda presenta una lesión en uno de sus dedos y para él poco vale la pena salir adelante, ya sin opciones de la victoria y "sin estar bien físicamente. No sé que decir por ahora", se retiró Barreda quien, de nueva cuenta, deja a Goncalves como el hombre solitario de Honda en la parte de enfrente. 

De hecho, Honda considera que a partir de ahora Barreda puede tener la función de mochilero dada su posición de privilegio de salida y, ser así, el primer hombre de rescate del portugués quien se mantiene en la lucha por la victoria. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Evento Dakar 2016
Sub-evento Etapa 6: Uyuni - Uyuni
Pilotos Joan Barreda
Tipo de artículo Noticias de última hora