Ignacio Casale marcó el paso en la segunda especial

El chileno Ignacio Casale, de Yamaha, se llevó la victoria en la segunda especial cronometrada del Rally Dakar disputada entre Villa Carlos Paz a Termas de Río Hondo.

El chileno Ignacio Casale, Yamaha, se llevó la victoria en la segunda especial cronometrada del Rally Dakar disputada entre Villa Carlos Paz a Termas de Río Hondo. El competidor de quad Nº 251 cronometró 4h10.47 minutos para superar por 03m49s al sudafricano Brian Baragwanath.

Los hermanos argentinos Alejandro y Marco Patronelli, finalizaron en la tercera y quinta posición respectivamente, con una diferencia de seis minutos respecto al primer puesto. Entre ambos se ubicó el brasileño Marcelo Medeiros.

Un total de 45 cuatrimotos arrancaron la etapa especial y el piloto peruano Enrique Umbert Okamura fue el primero en marcar el ritmo durante los primeros kilómetros de la especial.

Casale de inmediato apretó el acelerador para ponerse en el primer puesto en el segundo punto intermedio, por delante de los hermanos Patronelli, para al final imponerse.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Evento Dakar 2016
Pilotos Ignacio Casale
Equipos Yamaha Factory Racing
Tipo de artículo Reporte de la carrera
Etiquetas dakar 2016, ignacio casale