Jordi Viladoms festejó cumpleaños en pleno rally

“No sé si es algo malo, pero las etapas que coinciden con mi cumpleaños nunca me va bien”, dijo un sonriente Viladoms a su llegada al campamento.

El español Jordi Viladoms, integrante del equipo KTM, pasó el día de su cumpleaños 36 corriendo, como lo ha hecho los últimos 10 años, y sin embargo, la suerte no estuvo de su lado este lunes durante la etapa entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo en la que finalizó en el sitio 26.

“No sé si es algo malo, pero las etapas que coinciden con mi cumpleaños nunca me va bien”, dijo un sonriente Viladoms a su llegada al campamento, donde se enteró de los casi 12 minutos que perdió en el día ante el primer sitio, el austriaco Toby Price, quien además es su compañero dentro de la casa KTM.

 “No sé que ha pasado. Yo he seguido el libro de ruta al pie de la letra”, indicó el español quien al parecer también cometió un ligero error de navegación durante los primeros kilómetros de la segunda especial cronometrada del Dakar. “Tenemos que ver qué ha sucedido, porque yo lo he hecho siguiendo el libro”.

A pesar del resultado, él no se preocupa por la parte final de la clasificación. “Esto es muy largo, hay que ir día por día y debemos presionar. Sin duda se puede mejorar, pero el problema es que también se puede empeorar”.

Si bien su cumpleaños aún no termina, para él no es momento de festejar. “No creo que hagamos nada. A lo mucho apagaremos unas velas y debemos tratar de recuperarnos para mañana. La fiesta será hasta el final del Dakar”, expresó el hombre que a pesar de no estar dentro de los 10 primeros mantiene la sonrisa sintiéndose afortunado por celebrar sus 36 años corriendo en el Dakar.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Evento Dakar 2016
Pilotos Jordi Viladoms
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas dakar, jordi viladoms