Meo satisfecho con su primera victoria de especial

El piloto francés afronta su primer Dakar después de pasar del enduro a los rallies.

Antoine Meo, Francia, logró su primera victoria de especial en el Rally Dakar al imponerse en la especial entre Uyuni y Salta, en el regreso de la edición 2016 a tierras argentinas tras el paso por Bolivia.

Meo es el segundo participante en la presente edición que hace su debut proveniente del enduro y que consigue una victoria de especial, tal como lo hizo el argentino Kevin Benavides en apenas el segundo día de competencia.

"Es mi primer Dakar y es difícil entender las cosas, pero estoy feliz y sorprendido por lo que hemos conseguido, especialmente pensando que hemos iniciado desde atrás.

"Todo ha sido difícil. Cada día empiezo de nuevo y es difícil seguir cada día. Pero no he tenido nada muy complicado hasta el momento. Tal vez los próximos días sean más complicados así que tendremos que esperas", indicó el francés a Motorsport.com.

La especial del día ha tenido como principal reto la visibilidad, en especial aún durante la salida de Bolivia.

"Hoy no fue tan mal al principio. El sol estaba muy bajo y era difícil ver por lo que tuvimos que ir tranquilos. Logré cachar a unos competidores y seguir con ellos. La primera parte fue difícil porque el camino estaba roto, después fue muy placentero", expresó el francés quien hasta ahora considera que "poco se ha requerido la navegación hasta ahora".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Evento Dakar 2016
Pilotos Antoine Meo
Tipo de artículo Noticias de última hora