Paulo Goncalves, con más problemas de los esperados

El piloto portugués Paulo Goncalves, uno de los favoritos para imponerse en el Rally Dakar, pudo haber quedado eliminado este mismo día luego de afrontar problemas eléctricos desde la jornada del prólogo.

El portugués Paulo Goncalves, uno de los favoritos para imponerse en el Rally Dakar, pudo haber quedado eliminado este mismo día luego de afrontar problemas eléctricos desde la jornada del prólogo. 

“Este no fue el inicio que esperábamos, pero creo que hubiéramos perdido completamente el Dakar si la etapa especial del domingo no se hubiera cancelado”, explicó el piloto del equipo Honda a su llegada al campamento a Villa Carlos Paz, donde en contraste, su compañero de equipo Joan Barreda transitó sin problemas. 

Desde el prólogo se afrontó a problemas eléctricos que lo mandaron al sitio 50. Para este domingo la situación no cambió mucho. “Corrí con problemas durante 90 kilómetros. No estaba tan preocupado porque sabía que tenía el coche de asistencia, pero las condiciones climáticas eran extremas y no podíamos reparar el problema”. 

Pero Goncalves no pierde la sonrisa y considera que “cuando algo empieza tan mal, debe terminar bien”, tal vez esto sea un buen presagio y pueda mejorar el segundo sitio del 2015, para así coronarse como campeón del Dakar. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Evento Dakar 2016
Pilotos Paulo Goncalves
Tipo de artículo Entrevista
Etiquetas dakar, paulo goncalves