Toby Price se libera de la presión en Dakar

Price tomó una ventaja de dos segundos respecto al portugués Ruben Faria tras el recorrido entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo.

Toby Price es el hombre que sorprendió en la edición 2015 del Rally Dakar al rápidamente ubicarse dentro de los mejores y ahora, llega a la edición 2016 decidido a tomar el lugar que dejó vacante el español Marc Coma dentro de la escuadra KTM.
 
“No siento presión por estar en esta posición. Estamos aquí pata poder estar lo más adelante posible y poder pelear por la victoria”, expresó Price a Motorsport.com apenas llegó al campamento de la segunda etapa cronometrada que se sitúa en la localidad de Termas de Río Hondo.
 
Price se impuso por una ventaja de dos segundos respecto al portugués Ruben Faria tras el recorrido entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo. Sin embargo, no resultó sencillo dada la presión de Faria durante toda la especial, ambos, aprovechando la pérdida de ruta de Joan Barreda acontecida en los primeros kilómetros.
 
“Fue una buena etapa. El día dos ha sido importante y más aún no haber cometido errores.
 
“La etapa fue rápida, pero bastante buena ya que teníamos un camino limpio. Ha sido un poco duro, pero creo que al final fue igual para todos”, expresó el por ahora líder de la clasificación general quien no siente estar en una posición de ventaja.
 
“Apenas fue el inicio, pero creo que demostramos un poco de nuestro potencial. En este Dakar todo ha pasado en poco tiempo, hemos tenido cambios de clima y de elementos, pero así es el Dakar. No podemos perder la concentración”.
 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Evento Dakar 2016
Pilotos Toby Price
Tipo de artículo Entrevista