Toyota anuncia el fichaje de Nani Roma para el Dakar 2017

El piloto español se une al equipo Overdrive Toyota con el que debutará el próximo mes de julio disputando la Baja España Aragón.

Roma, dos veces ganador del Dakar, debutará al volante de un Toyota Hilux V8 durante la Baja España Aragón, que se celebra del 22 al 24 de julio, e incluye en su programa el mítico Rally Dakar, que recorrerá Sudamérica en enero.

Además de la Baja, Toyota y Roma disputarán otras pruebas de la Copa del Mundo de Rallies Cross-Country de la FIA, con el fin de preparar la participación del Overdrive Racing y Toyota en el Dakar.

“Es un placer para mi pilotar el Toyota Hilux. Se trata de un nuevo y apasionante reto en mi carrera y una nueva oportunidad de desarrollar mis habilidades en competición en un proyecto nuevo y emocionante”, aseguraba el campeón del Dakar en motor (2004) y coches (2014).

“Estoy ilusionado como un niño para trabajar de inmediato y empezar las pruebas para finalizar la puesta a punto antes de nuestra primera carrera juntos en la Baja España Aragón en unas semanas”, explicó Roma, a la espera de consensuar con su nuevo equipo el programa completo de pruebas que disputará esta temporada.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Pilotos Nani Roma
Equipos Toyota Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora