Victoria de Cavigliasso y Casale se aleja en los quads

El argentino Nicolás Cavigliasso, debutante en el Dakar, logró el triunfo en la quinta etapa entre los quads al vencer al chileno Ignacio Casale, cómodo líder de la general de la carrera.

Cavigliasso tuvo un gran miercoles para teminar imponiéndose en la prueba especial de 266 kilómetros disputada entre San Juan de Marcona con Arequipa, obteniendo de esta manera su primer triunfo en una etapa en su primera participación dentro de un dakar.

El piloto cordobés superó en la meta a Casale por 1m23s, seguio del peruano Alexis Hernández, el brasileño Marcelo Medeiros y el argentino Pablo Copetti.

Más atrás se ubicaron el holandés Kees Koolen, los argentinos Jeremías González Ferioli y Gustavo Gallego y el experimentado polaco Rafal Sonik.

La división de los quads perdió a uno de sus principales animadores este miércoles luego de que Sergei Kariakin, quien era segundo en la general, sufriera una caída que le ocasionó la fractura de uno de sus brazos, teniendo que abandonar la carrera.

De esta manera, el chileno Casale está al frente ahora con 40 minutos de diferencia sobre Hernández, seguio de Copetti, Cavigliasso, Gallego y González Ferioli.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series Dakar
Pilotos Ignacio Casale , Nicolás Cavigliasso
Tipo de artículo Resumen de la etapa
Etiquetas dakar 2018, ignacio casale, nicolas cavigliasso, quads dakar