Trágico accidente en un evento de dragsters en Sebring

compartidos
comentarios
Trágico accidente en un evento de dragsters en Sebring
David Malsher
Por: David Malsher
Traducido por: Federico Faturos
16 nov. 2018 10:53

Katarina Moller, piloto de jet dragsters de 24 años, falleció el jueves por la noche producto de un accidente sufrido en Sebring International Raceway.

La joven de 24 años de Sarasota, Florida, estaba haciendo su primera carrera de exhibición de la noche cuando se produjo el mortal accidente, cuyas causas están siendo investigadas por la Oficina del Sheriff del condado de Highland.

Los investigadores están pidiendo a los espectadores que grabaron la carrera de Moller que se comuniquen con la Unidad de Investigación Criminal para aportar material a la causa.

Un comunicado de Sebring International Raceway indicóque Moller, que llevaba el apodo de Kat, era una corredora habitual y muy popular en las pistas locales y piloto de Larsen Motorsports, equipo con el cual se encontraba en su quinta temporada.

Chris Larsen, CEO de Larsen Motorsports, escribió en el sitio web del equipo: "Kat ha sido parte de nuestra familia de pilotos durante cinco años y no podemos empezar a expresar nuestro dolor. Apreciamos sus oraciones en este momento tan difícil".

"Conocíamos bien a Kat y éramos grandes aficionados de su personalidad y su habilidad para conducir", dijo Wayne Estes, presidente y director general de la pista. "Sebring International Raceway y toda la comunidad de las carreras están desconsolados".

Artículo siguiente
Una piloto de 8 años perdió la vida en Australia

Artículo previo

Una piloto de 8 años perdió la vida en Australia

Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos Drag
Autor David Malsher