Green logra la pole por medio segundo
Jamie Green, con Audi, aplastó a sus rivales en el DTM por más de medio segundo en la clasificación para la segunda carrera en Lausitz.
Green, quien ganó la competencia de ayer a pesar de que su DRS no funcionaba, se mostró en un nivel aparte en una sesión donde Audi nuevamente barrió con las cuatro primeras posiciones de la grilla.
El Audi de Adrian Tambay marcó el camino en el comienzo con 1m18s334, antes de una serie de mejoras. Pascal Wehrlein, joven promesa de Mercedes, bajó la marca a 1m18s231 antes de que Green registrara 1m18s207.
Nico Muller, de Audi, luego tomó la primera posición con 1m18s203, pero Green volvió a saltar a lo más alto con 1m18s032.
Mattias Ekstrom, habitual piloto de punta, se mostró 19° durante la primera mitad de la sesión, pero avanzó a noveno, luego a cuarto y finalmente a segundo en su segundo juego de neumáticos.
Sin embargo, el mejor tiempo de Ekstrom lo dejó a 0s52 de Green, quien terminó con 1m17s386.
Timo Scheider se llevó la tercera posición con una vuelta de 1m18s019, solamente 0s01 más veloz que Miguel Molina, ganador de la pole del sábado.
Maxime Martin fue el mejor BMW clasificado en la quinta posición, delante del Audi de Edoardo Mortara.
El mejor de los Mercedes fue Daniel Juncadella, décimo, siendo 0s012 más veloz que Gary Paffet.
El único incidente destacable fue un despiste de Timo Glock, que llenó de grava su BMW.
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.