Molina dedica su victoria a Salom y Castellá

El piloto barcelonés ha dedicado la victoria conseguida este sábado en Lausitz a la memoria de Luis Salom y Carlos Castellá fallecidos recientemente.

Miguel Molina, que salía desde la pole, ha conseguido una victoria fantástica por delante de su compañero de equipo Jamie Green y del piloto de Mercedes Robert Wickens.

Tras la ceremonia del podio, Molina ha confesado a quien iba dirigida su dedicatoria cuando ha señalado hacia el cielo en el parque cerrado.

 

 

"Ayer recibimos la noticia de la muerte de Luis Salom, el piloto español de Moto 2, que nos dejó tras sufrir un fuerte accidente" dijo el piloto de Audi, que también se acordó de Carlos Castellá, periodista y uno de sus hombres de confianza durante todas estas temporadas: "Hace unas semanas falleció una persona muy cercana a mi y a mi familia, Carlos, que trabajaba para Audi España, que me ha seguido durante todos estos años en el DTM y que nos dejó después de luchar contra una enfermedad".

"Esto va por ellos" comentó Molina, "les recordaremos siempre y estoy muy contento de poder dedicarles esta victoria porque se lo merecen".

 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series DTM
Evento Lausitz
Pista EuroSpeedway Lausitzring
Pilotos Miguel Molina
Equipos Audi Sport Team Abt
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas carlos castella, dtm, luis salom, miguel molina