Molina: "Me marcho siendo el primer español en debutar, puntuar y ganar en el DTM"

El piloto español de Audi asegura sentirse orgulloso de sus siete temporadas en el campeonato alemán de turismos y adelanta que explicará sus próximos pasos en poco tiempo.

Audi anunció este lunes su alineación definitiva para el DTM 2017, formada por solo seis coches frente a los ocho de los últimos años. En ella figuran el habitual piloto de la marca de los aros en el WEC Loic Duval, Rene Rast, Mattias Ekstrom, Jamie Green, Nico Muller y Mike Rockenfeller.

Tras siete temporadas en la categoría alemana, tres victorias, seis pole position y siete podios, el español Miguel Molina se queda fuera.

Aunque aún no ha confirmado qué hará la temporada que viene, con la opción de desembarcar en algún campeonato GT en el horizonte, Molina se muestra agradecido por su experiencia "en un campeonato que nos decían era para viejos".

"Hora de cerrar un capítulo, han sido siete años en los que he aprendido muchas cosas. En 2010 tomamos la decisión de seguir un camino que no estaba explorado, nos decían que era un campeonato para retirarse y de viejos.. pero actualmente el DTM es el campeonato más competitivo y referente en la actualidad", ha escrito el piloto español en su cuenta de Instagram.

 

"Me marcho siendo el primer piloto español en debutar, puntuar, subir a un podio y ganar una carrera de este campeonato. ¡Gracias a Audi Sport, Audi España, ABT Sportsline y Phoenix Racing [los dos equipos en los que ha corrido] por estos maravillosos años! Y en especial a Markus, Laurent y a Carlos Castellá que esta etapa la hemos vivido juntos de principio a fin. Y ahora.... seguimos. Espero poder explicar mis nuevos planes pronto".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series DTM
Pilotos Miguel Molina
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas audi, dtm, dtm 2017, miguel molina, miki molina, miquel molina, molina 2017, molina dtm