Rockenfeller y Paffett llevados al hospital tras fuerte accidente en Norisring

Mike Rockenfeller y Gary Paffett fueron llevados al hospital luego de un fuerte incidente en la segunda carrera del DTM en el Norisring.

Micke Rockenfeller fue golpeado por el Mercedes C63 de Gary Paffett poco después de un reinicio, un incidente que causó bandera roja en la competencia.

En la maniobra en la segunda carrera del DTM en el Norisring, Paffet intentó adelantar a Jamie Green. El hombre de Audi se movió por la izquierda en la primera curva con Paffet en su interior. En ese instante no estaba claro si Green y Paffett entraron en contacto, pero la parte trasera del coche de Paffett se volvió inestable y mandó al coche contra la pared interior.

Como un pasajero, Paffett deslizó a lo largo de la línea interior hasta la horquilla y golpeó contra el coche Mike Rockenfeller, golpeando la puerta del lado del conductor del Audi.

Ambos pilotos pudieron salir de los coches antes de ser llevados al centro médico, con Mercedes informando que Paffett se había quejado de un dolor en su brazo y Rockenfeller de una dolencia en su pie izquierdo.

Audi comunicó más tarde que Rockenfeller había sido llevado al hospital, mientras que el jefe de Mercedes, Ulrich Fritz, dijo que Paffett también sería transportado fuera del circuito.

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series DTM
Evento Norisring
Pista Norisring
Pilotos Gary Paffett , Mike Rockenfeller
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas audi, bmw, dtm, mercedes, norisring