Guillermo Rojas Jr., desde el sexto sitio en Bélgica

El piloto mexicano arrancará desde la tercera línea con Greaves Motorsport en la European Le Mans Series. Dragonspeed logró la pole position.

El piloto francés Nicolas Lapierre tomó su segunda pole position de la temporada 2016 de la European Le Mans Series llevando al Nº 21 de Dragonspeed Oreca05 a salir de la primera fila para la primera edición de las 4 Horas de Spa-Francorchamps.

El campeón reinante de las 24 Horas de Le Mans en la división LMP2, finalizó la sesión de 12 minutos con una ventaja de 0.4 segundos contra los actuales líderes del campeonato, el Nº 46 de Thiriet by TDS Racing Oreca manejado por Mathias Beche.

 

En la segunda fila de salida están los actuales contendientes por el campeonato, G-Drive Racing, después de que Harry Tincknell cronometró 2m07.214 con su Nº 38 Gibson-Nissan, para superar por sólo 0.166s  al Nº 46 Nissan Oreca.

La tripleta donde se encuentra el mexicano Guillermo Rojas Jr. logró un mejor registro de 2m07.624s para ubicarse en la sexta posición. 

LMP3

En la división LMP3 la clase fue liderada por el Nº 9 de Enzo Guibbert. El piloto francés aseguró la pole position en el minuto final llevando a que el Nº 3 de  United Autosports Ligier de Matt Bell se colocara en el segundo puesto. 

Guibbert cronometró un giro de 2m14.392 para la primera pole position de Graff.

El líder del campeonato, Alex Brundle apenas consiguió el quinto sitio. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series ELMS
Evento Spa
Pista Spa-Francorchamps
Pilotos Memo Rojas , Nicolas Lapierre , Mathias Beche , Enzo Guibbert
Equipos TDS Racing , Greaves Motorsport , Dragonspeed
Tipo de artículo Reporte de calificación