Guillermo Rojas Jr. por sus primeros puntos

Después de su abandono en Silverstone confía en que en Imola la suerte cambiará.

El piloto mexicano Guillermo Rojas Jr. está listo para afrontar su segunda carrera dentro de la European Le Mans Series este domingo con las 4 Horas de Imola, donde él y sus compañeros dentro del prototipo Nº 41 de Greaves Motorsport, largarán desde la séptima posición.

Sin embargo, Rojas Jr. no quedó satisfecho de clasificar en la cuarta fila de salida. “Tuvimos una calificación decente, quizá no en la posición donde quisiéramos, pero la sesión estuvo muy cerrada. Estamos a tres décimas de la pole y todos los competidores estamos muy pegados. Será una carrera muy dura pero tenemos un buen auto para la carrera y eso es lo importante”.

El mexicano apuntó que se encuentran en condiciones de pelear y el objetivo es recuperar la mayor cantidad de puntos que perdieron en Silverstone, donde una falla mecánica los relegó del podio.
“Creo que todo puede pasar, pero no va a ser fácil. Sin duda, en Silverstone nos dimos cuenta que podemos pelear, pero la falla mecánica nos hizo perder puntos.

“Ahora el auto tiene un poco de inestabilidad en la cola a la entrada de las curvas rápidas, eso hace que sea un poco nervioso de manejar en velocidad, es algo que vamos a trabajar para mejorar. Otro tema es la velocidad tope, somos los más lentos en la recta, estamos investigando cual es el motivo”, finalizó. 

 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series ELMS
Evento Imola
Sub-evento Calificación sábado
Pista Imola
Pilotos Memo Rojas
Equipos Greaves Motorsport
Tipo de artículo Noticias de última hora