Guillermo Rojas Jr. sale desde la tercera posición en Francia

El equipo Thiriet by TDS logró la pole position para la carrera de la European Le Mans Series en el circuito de Le Casellet, mientras que el mexicano aspira a su primer podio de la temporada. Julian Leal desde el cuarto.

Esta es la segunda vez que el equipo francés logró la pole position después de que lo habían hecho en la prueba inaugural en Silverstone. La tripleta firmó su mejor tiempo con una vuelta de 1m47.033s, casi medio segundo por delante del otro Oreca Nissan de DragonSpeed, que al final quedó con una desventaja de 0.481 segundos respecto al poleman. 

El mexicano Guillermo Rojas Jr., competidor, saldrá desde la tercera posición luego de que su compañero Natanael Berthon cronometró una vuelta de 1m48.420s con el primer Ligier en la clasificación, saliendo de la segunda fila junto al BR01 Nissan de SMP Racing de Stefano Coletti que quedó con un tiempo de 1.48.596 y que comparte junto al colombiano Julian Leal.  

Los líderes del campeonato, G-Drive Racing, terminaron decepcionados dado que iniciarán con el Gibson Nissan 015S desde la novena posición, justo por delante de los competidores de Barthez Panis.

Tockwith Motorsport en pole en LMP3

En la LMP3, el Ligier JS P3 del equipo Tockwith Motorsport iniciará desde la pole con un tiempo de 1.54.006 firmado por Nigel Moore. La escudería Graff quedó en la segunda posición, lejos del poleman con un tiempo de 1.54.796, mientras que la Barthez Panis se consolidó en el tercer lugar con un registro de 1.54.817) 

El inicio de las 4 horas de Le Castellet se dará mañana domingo a las 13 horas locales. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series ELMS
Evento Paul Ricard
Pista Circuit Paul Ricard
Pilotos Nicolas Lapierre , Mathias Beche
Tipo de artículo Reporte de calificación
Etiquetas elms, le castellet, oreca, thiriet by tds racing