Julian Leal saldrá octavo en Spielberg

Paul-Loup Chatin tomó la pole position junto al exfutbolista Fabien Barthez. El mexicano Guillermo Rojas Jr. saldrá noveno.

El equipo Panis Barthez Competition logró la pole position con su automóvil Nº 23 para las 4 Horas de Spielberg, con el exfutbolista Fabien Barthez y sus compañeros Timothe Buret y Paul-Loup Chatin acompañándolo con un tiempo de 1m20.700s. 

La escudería Thiriet By Tds Racing saldrá desde la segunda posición luego de tener una diferencia de apenas 0.053 segundos respecto a los punteros. 

El colombiano Julián Leal, competidor de la escudería SMP Racing con el coche Nº 32 se ubicó en la octava posición luego de que consiguieron un mejor tiempo de 1m21.750s. 

El mexicano Guillermo Rojas Jr, Greaves Motorsport, se clasificó noveno con un mejor registro de 1m22.026s. 

Simon Gachet fue el más veloz en la clasificación de la LMP3, venciendo a Wayne Boyd con un tiempo al filo de la bandera de cuatros. 

El tiempo del Nº 3 de United Autosports fue un segundo más rápido. Boyd intentó mejorarlo pero falló al final. David Droux y Matthieu Lahaye estarán en la segunda fila. 

Matteo Cairoli controló la división LMGTE al lograr la pole position en su debut dentro de la ELMS con el Nº 88 de Protono Competition Porsche, por delante de cuatro Ferraris. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series ELMS
Evento Spielberg
Pista Red Bull Ring
Pilotos Paul Loup Chatin , Simon Gachet , Matteo Cairoli , Nic Jönsson
Equipos Proton Competition , Panis-Barthez Competition
Tipo de artículo Reporte de calificación