Memo Rojas sale desde la pole en Barcelona

El IDEC Sport Oreca-Gibson #28 de Memo Rojas fue el más rápido en la sesión de clasificación para las 4 Horas de Barcelona de la European Le Mans Series.

Memo Rojas sale desde la pole en Barcelona

Paul Loup Chaltin, quien comparte el auto #28 con Memo Rojas y con Paul Lafargue registró una vuelta de 1m32s765 para alcanzar el mejor tiempo de la sesión, siendo medio segundo más veloz que el Cool Racing Oreca #37 de Nicolas Lapierre.

La sesión se vio interrumpida por una bandera roja antes de que se registraran tiempos cuando el Duqueine Engineering Oreca #30 de Nicolas Jamin se despistó al llegar a la frenada de la primera curva y el auto del piloto francés terminó en la grava, lo que llevó a una detención de ocho minutos.

La segunda fila para las 4 Horas de Barcelona estará encabezada por el G-Drive Racing Aurus #26, líder del campeonato, después de que Jean-Eric Vergne, quien se consagró campeón en la Fórmula E el domingo pasado, marcara una vuelta de 1m33s640 sobre la bandera de cuadros para luego detenerse en la pista con problemas en el auto. A su lado en la parrilla de salida estará el RLR MSport Oreca #43.

En la clase LMP3 Mikkel Jensen marcó lo mejor en el Ligier-Nissan #11 siendo 0s180 más veloz que el Oregon Team Norma #19 de Damiano Fioravanti y 0s438 más rápido que el Ultimate Nora #17 de Mattieu Lahaye.

Por su parte, Andrea Piccini llevó a la pole al Kessel Racing Ferrari #69 en la división LMGTE en el cierre tras una sesión que había sido dominada por el Spirit of Race Ferrari #55. Piccini giró en 1m43s084 y superó por 0s258 a Matt Griffin, piloto del #55 en una clase que tuvo a sus ocho autos encerrados en un segundo y a los cuatro primeros en menos de cuatro décimas.

compartidos
comentarios
Las European Le Mans Series vuelven a Barcelona 10 años después
Artículo previo

Las European Le Mans Series vuelven a Barcelona 10 años después

Artículo siguiente

Rojas Jr. y Sánchez gana en Silverstone

Rojas Jr. y Sánchez gana en Silverstone
Mostrar comentarios